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OBJECTSTRUCT 97d
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OBJECTSTRUCT 97d
Objectstruct no es completa, pero es más completa que otras fuentes objectstructs puestas en marcha en otros programadores.
Los usuarios que deseen utilizarlo allí, se deberá utilizar la función de #pragma pack(), por lo que no quite el archivo.
Texto Original
Sigue
Credits:
Los usuarios que deseen utilizarlo allí, se deberá utilizar la función de #pragma pack(), por lo que no quite el archivo.
Texto Original
- Spoiler:
- Objectstruct no es completa, pero es más completa que otras fuentes objectstructs puestas en marcha en otros programadores.
Los usuarios que deseen utilizarlo allí, se deberá utilizar la función de #pragma pack(), por lo que no quite el archivo.
Sigue
- Spoiler:
- #pragma once
namespace Network
{
class MAGICCLASS
{
public:
unsigned char m_Level;
unsigned char m_Skill;
int m_DamageMin;
int m_DamageMax;
};
struct tagInterfaceState
{
unsigned char use : 2;
unsigned char state : 2;
unsigned char type : 4;
};
#pragma pack(push, 1)
class ITEMCLASS
{
public:
/* Start + Size */
/* 0x00 + 0x04 */ unsigned long m_Number;
/* 0x04 + 0x01 */ char m_Serial;
/* 0x05 + 0x01 */ char BytePadding_1;
/* 0x06 + 0x02 */ short m_Type;
/* 0x08 + 0x02 */ short m_Level;
/* 0x0A + 0x01 */ unsigned char m_Part;
/* 0x0B + 0x01 */ unsigned char m_Class;
/* 0x0C + 0x01 */ unsigned char m_TwoHand;
/* 0x0D + 0x01 */ unsigned char m_AttackSpeed;
/* 0x0E + 0x01 */ unsigned char m_WalkSpeed;
/* 0x0F + 0x01 */ char BytePadding_2;
/* 0x10 + 0x02 */ unsigned short m_DamageMin;
/* 0x12 + 0x02 */ unsigned short m_DamageMax;
/* 0x14 + 0x01 */ unsigned char m_SuccessfulBlocking;
/* 0x15 + 0x01 */ char BytePadding_3;
/* 0x16 + 0x02 */ unsigned short m_Defense;
/* 0x18 + 0x02 */ unsigned short m_MagicDefense;
/* 0x1A + 0x01 */ unsigned char m_Speed;
/* 0x1B + 0x01 */ char BytePadding_4;
/* 0x1C + 0x02 */ unsigned short m_DamageMinOrigin;
/* 0x1E + 0x02 */ unsigned short m_DefenseOrigin;
/* 0x20 + 0x02 */ unsigned short m_Magic;
/* 0x22 + 0x01 */ char BytePadding_5[0x02];
/* 0x24 + 0x04 */ float m_Durability;
/* 0x28 + 0x02 */ unsigned short m_DurabilitySmall;
/* 0x2A + 0x01 */ char BytePadding_6[0x02];
/* 0x2C + 0x04 */ float m_BaseDurability;
/* 0x30 + 0x01 */ unsigned char m_SpecialNum;
/* 0x31 + 0x01 */ unsigned char m_Special[8];
/* 0x39 + 0x01 */ unsigned char m_SpecialValue[8];
/* 0x41 + 0x01 */ char BytePadding_7;
/* 0x42 + 0x02 */ unsigned short m_RequireStrength;
/* 0x44 + 0x02 */ unsigned short m_RequireAgility;
/* 0x46 + 0x02 */ unsigned short m_RequireEnergy;
/* 0x48 + 0x02 */ unsigned short m_RequireVitality;
/* 0x4A + 0x01 */ unsigned char m_RequireClass[4];
/* 0x4E + 0x01 */ unsigned char m_Resistance[4];
/* 0x52 + 0x01 */ char BytePadding_8[0x02];
/* 0x54 + 0x04 */ int m_Value;
/* 0x58 + 0x01 */ char UnknownByte_4[0x10];
/* 0x68 + 0x01 */ unsigned char m_OptionSkill;
/* 0x69 + 0x01 */ unsigned char m_OptionLuck;
/* 0x6A + 0x01 */ unsigned char m_OptionAdditional;
/* 0x6B + 0x01 */ unsigned char m_OptionExcellent;
/* 0x6C + 0x04 */ float m_DurabilityState[0x04];
/* 0x7C + 0x04 */ float m_CurrentDurabilityState;
/* 0x80 + 0x01 */ bool m_QuestItem;
/* 0x81 + 0x01 */ unsigned char m_SetOption;
/* 0x82 + 0x01 */ char UnknownByte_6[0x02];
};
struct OBJECTSTRUCT
{
/* Start + Size */
/* 0x00 + 0x04 */ int m_Index;
/* 0x04 + 0x04 */ int Connected;
/* 0x08 + 0x01 */ char LoginMsgSend;
/* 0x09 + 0x01 */ char LoginMsgCount;
/* 0x0A + 0x01 */ char CloseType;
/* 0x0B + 0x01 */ char CloseCount;
/* 0x0C + 0x01 */ char bEnableDelCharacter;
/* 0x0D + 0x01 */ char UnknownSize_1[0x03];
/* 0x10 + 0x04 */ unsigned int m_Socket;
/* 0x14 + 0x01 */ char IpAddress[0x10];
/* 0x24 + 0x04 */ int UserNumber;
/* 0x28 + 0x04 */ int DbNumber;
/* 0x2C + 0x01 */ unsigned char Magumsa;
/* 0x2D + 0x01 */ char UnknownSize_2[0x07];
/* 0x34 + 0x04 */ unsigned int ConnectCheckTime;
/* 0x38 + 0x04 */ unsigned int CheckTick;
/* 0x3C + 0x01 */ unsigned char CheckSpeedHack;
/* 0x3D + 0x01 */ char UnknownSize_3[0x07];
/* 0x44 + 0x01 */ unsigned char CheckTickCount;
/* 0x45 + 0x01 */ char UnknownSize_4[0x07];
/* 0x4C + 0x01 */ unsigned char m_TimeCount;
/* 0x4D + 0x01 */ char BytePadding_1[0x03];
/* 0x50 + 0x04 */ unsigned long m_dwPKTimer;
/* 0x54 + 0x02 */ short CheckSumTableNum;
/* 0x56 + 0x01 */ char BytePadding_2[0x02];
/* 0x58 + 0x04 */ unsigned long CheckSumTime;
/* 0x5C + 0x01 */ unsigned char Type;
/* 0x5D + 0x01 */ unsigned char Live;
/* 0x5E + 0x01 */ char CharacterPos;
/* 0x5F + 0x01 */ char AccountID[0x0B];
/* 0x6A + 0x01 */ char Name[0x0B];
/* 0x75 + 0x01 */ char LastJoominNumber[0x0E];
/* 0x83 + 0x01 */ unsigned char Class;
/* 0x84 + 0x01 */ unsigned char DbClass;
/* 0x85 + 0x01 */ unsigned char Skin;
/* 0x86 + 0x02 */ unsigned short Level;
/* 0x88 + 0x04 */ unsigned int LevelUpPoint;
/* 0x8C + 0x04 */ unsigned long Experience;
/* 0x90 + 0x04 */ unsigned long NextExp;
/* 0x94 + 0x04 */ unsigned int Money;
/* 0x98 + 0x02 */ unsigned short Strength;
/* 0x9A + 0x02 */ unsigned short Agility;
/* 0x9C + 0x02 */ unsigned short Vitality;
/* 0x9E + 0x02 */ unsigned short Energy;
/* 0xA0 + 0x04 */ float Life;
/* 0xA4 + 0x04 */ float LifeMax;
/* 0xA8 + 0x04 */ float FillLife;
/* 0xAC + 0x04 */ float FillLifeMax;
/* 0xB0 + 0x04 */ float Mana;
/* 0xB4 + 0x04 */ float ManaMax;
/* 0xB8 + 0x04 */ int BP;
/* 0xBC + 0x04 */ int MaxBP;
/* 0xC0 + 0x04 */ int AddBP;
/* 0xC4 + 0x04 */ float VitalityToLife;
/* 0xC8 + 0x04 */ float EnergyToMana;
/* 0xCC + 0x01 */ char PkCount;
/* 0xCD + 0x01 */ char PkLevel;
/* 0xCE + 0x04 */ int PkTime;
/* 0xD2 + 0x01 */ char BytePadding_3[0x02];
/* 0xD4 + 0x02 */ short X;
/* 0xD6 + 0x02 */ short Y;
/* 0xD8 + 0x01 */ char Dir;
/* 0xD9 + 0x01 */ char Map;
/* 0xDA + 0x02 */ short AddLife;
/* 0xDC + 0x02 */ short AddMana;
/* 0xDE + 0x01 */ unsigned char DamageMinus;
/* 0xDF + 0x01 */ unsigned char DamageReflect;
/* 0xE0 + 0x02 */ short MonsterDieGetMoney;
/* 0xE2 + 0x01 */ unsigned char MonsterDieGetLife;
/* 0xE3 + 0x01 */ unsigned char MonsterDieGetMana;
/* 0xE4 + 0x01 */ unsigned char StartX;
/* 0xE5 + 0x01 */ unsigned char StartY;
/* 0xE6 + 0x02 */ short m_OldX;
/* 0xE8 + 0x02 */ short m_OldY;
/* 0xEA + 0x02 */ short TX;
/* 0xEC + 0x02 */ short TY;
/* 0xEE + 0x02 */ short MTX;
/* 0xF0 + 0x02 */ short MTY;
/* 0xF2 + 0x01 */ char BytePadding_4[0x02];
/* 0xF4 + 0x04 */ int PathCount;
/* 0xF8 + 0x04 */ int PathCur;
/* 0xFC + 0x01 */ char PathStartEnd;
/* 0xFD + 0x01 */ char UnknownSize_5[0x6B];
/* 0x168 + 0x04 */ unsigned long PathTime;
/* 0x16C + 0x01 */ unsigned char m_MoveGateUser;
/* 0x16D + 0x01 */ char BytePadding_5[0x03];
/* 0x170 + 0x04 */ int Authority;
/* 0x174 + 0x04 */ int AuthorityCode;
/* 0x178 + 0x04 */ int Penalty;
/* 0x17C + 0x01 */ char UnknownSize_6[0x08];
/* 0x184 + 0x01 */ unsigned char m_ActionNumber;
/* 0x185 + 0x01 */ char BytePadding_6[0x03];
/* 0x188 + 0x04 */ unsigned long m_State;
/* 0x18C + 0x01 */ char m_StateSub;
/* 0x18D + 0x01 */ unsigned char m_Rest;
/* 0x18E + 0x01 */ char m_ViewState;
/* 0x18F + 0x04 */ int m_ViewSkillState;
/* 0x193 + 0x01 */ char UnknownSize_7[0x05];
/* 0x198 + 0x04 */ int m_DetectSpeedHackTime;
/* 0x19C + 0x04 */ unsigned long m_SumLastAttackTime;
/* 0x1A0 + 0x04 */ unsigned long m_DetectCount;
/* 0x1A4 + 0x04 */ int m_DetectedHackKickCount;
/* 0x1A8 + 0x04 */ int m_SpeedHackPenalty;
/* 0x1AC + 0x01 */ unsigned char m_AttackSpeedHackDetectedCount;
/* 0x1AD + 0x01 */ char UnknownSize_8[0x07];
/* 0x1B4 + 0x01 */ unsigned char m_ShopTime;
/* 0x1B5 + 0x01 */ char BytePadding_7[0x03];
/* 0x1B8 + 0x04 */ unsigned long m_TotalAttackTime;
/* 0x1BC + 0x04 */ int m_TotalAttackCount;
/* 0x1C0 + 0x04 */ unsigned long TeleportTime;
/* 0x1C4 + 0x01 */ char Teleport;
/* 0x1C5 + 0x01 */ char KillerType;
/* 0x1C6 + 0x01 */ char DieRegen;
/* 0x1C7 + 0x01 */ char RegenOk;
/* 0x1C8 + 0x01 */ unsigned char RegenMap;
/* 0x1C9 + 0x01 */ unsigned char RegenMapX;
/* 0x1CA + 0x01 */ unsigned char RegenMapY;
/* 0x1CB + 0x01 */ char BytePadding_8[0x01];
/* 0x1CC + 0x04 */ unsigned long RegenTime;
/* 0x1D0 + 0x04 */ unsigned long MaxRegenTime;
/* 0x1D4 + 0x02 */ short m_PosNum;
/* 0x1D6 + 0x01 */ char UnknownSize_9[0x13];
/* 0x1E9 + 0x01 */ char m_PoisonBeattackCount;
/* 0x1EA + 0x01 */ char m_ColdBeattackCount;
/* 0x1EB + 0x01 */ char UnknownSize_10[0x01];
/* 0x1EC + 0x04 */ OBJECTSTRUCT* lpAttackObj;
/* 0x1F0 + 0x02 */ short m_SkillNumber;
/* 0x1F2 + 0x01 */ char BytePadding_9[0x02];
/* 0x1F4 + 0x04 */ unsigned long m_SkillTime;
/* 0x1F8 + 0x01 */ char UnknownSize_11[0x04];
/* 0x1FC + 0x04 */ int SelfDefense[0x05]; // (0x05 * 0x04) = 0x14 [Size]
/* 0x210 + 0x04 */ unsigned long SelfDefenseTime[0x05]; // (0x05 * 0x04) = 0x14 [Size]
/* 0x224 + 0x04 */ unsigned long MySelfDefenseTime;
/* 0x228 + 0x01 */ char m_Drink;
/* 0x229 + 0x01 */ char BytePadding_10[0x03];
/* 0x22C + 0x04 */ int m_SkillDefense;
/* 0x230 + 0x01 */ char m_SkillDefenseTime;
/* 0x231 + 0x01 */ char BytePadding_11[0x03];
/* 0x234 + 0x04 */ int m_SkillAttack;
/* 0x238 + 0x01 */ char m_SkillAttackTime;
/* 0x239 + 0x01 */ char BytePadding_12[0x03];
/* 0x23C + 0x04 */ int m_SkillAttack2;
/* 0x240 + 0x01 */ char m_SkillAttackTime2;
/* 0x241 + 0x01 */ char BytePadding_13[0x03];
/* 0x244 + 0x02 */ short m_SkillAddLife;
/* 0x246 + 0x01 */ char BytePadding_14[0x02];
/* 0x248 + 0x04 */ int m_SkillAddLifeTime;
/* 0x24C + 0x04 */ int m_SkillHarden;
/* 0x250 + 0x04 */ int m_SkillHardenTime;
/* 0x254 + 0x04 */ int m_SkillMagumReduceDefense;
/* 0x258 + 0x04 */ int m_SkillMagumReduceDefenseTime;
/* 0x25C + 0x04 */ int PartyNumber;
/* 0x260 + 0x04 */ int PartyTargetUser;
/* 0x264 + 0x04 */ int GuildNumber;
// 0x268 lpGuild
/* 0x268 + 0x01 */ char UnknownSize_12[0x04];
/* 0x26C + 0x01 */ char GuildName[0x0B];
/* 0x277 + 0x01 */ char UnknownSize_13[0x01];
/* 0x278 + 0x04 */ int m_RecallMon;
/* 0x27C + 0x04 */ int m_Change;
/* 0x280 + 0x02 */ short TargetNumber;
/* 0x282 + 0x02 */ short TargetShopNumber;
/* 0x284 + 0x02 */ short ShopNumber;
/* 0x286 + 0x02 */ short LastAttackerID;
/* 0x288 + 0x04 */ int m_AttackDamageMin;
/* 0x28C + 0x04 */ int m_AttackDamageMax;
/* 0x290 + 0x04 */ int m_MagicDamageMin;
/* 0x294 + 0x04 */ int m_MagicDamageMax;
/* 0x298 + 0x04 */ int m_AttackDamageLeft;
/* 0x29C + 0x04 */ int m_AttackDamageRight;
/* 0x2A0 + 0x04 */ int m_AttackDamageMaxLeft;
/* 0x2A4 + 0x04 */ int m_AttackDamageMinLeft;
/* 0x2A8 + 0x04 */ int m_AttackDamageMaxRight;
/* 0x2AC + 0x04 */ int m_AttackDamageMinRight;
/* 0x2B0 + 0x04 */ int m_AttackRating;
/* 0x2B4 + 0x04 */ int m_AttackSpeed;
/* 0x2B8 + 0x04 */ int m_MagicSpeed;
/* 0x2BC + 0x04 */ int m_Defense;
/* 0x2C0 + 0x04 */ int m_MagicDefense;
/* 0x2C4 + 0x04 */ int m_SuccessfulBlocking;
/* 0x2C8 + 0x02 */ short m_MoveSpeed;
/* 0x2CA + 0x02 */ short m_MoveRange;
/* 0x2CC + 0x02 */ short m_AttackRange;
/* 0x2CE + 0x02 */ short m_AttackType;
/* 0x2D0 + 0x02 */ short m_ViewRange;
/* 0x2D2 + 0x02 */ short m_Attribute;
/* 0x2D4 + 0x02 */ short m_ItemRate;
/* 0x2D6 + 0x02 */ short m_MoneyRate;
/* 0x2D8 + 0x04 */ int m_CriticalDamage;
/* 0x2DC + 0x04 */ int m_ExcelentDamage;
/* 0x2E0 + 0x04 */ class MAGICCLASS* lpMagicBack;
/* 0x2E4 + 0x04 */ class MAGICCLASS* Magic;
/* 0x2E8 + 0x01 */ char MagicCount;
/* 0x2E9 + 0x01 */ unsigned char UseMagicNumber;
/* 0x2EA + 0x01 */ char BytePadding_15[0x02];
/* 0x2EC + 0x04 */ unsigned long UseMagicTime;
/* 0x2F0 + 0x01 */ char UseMagicCount;
/* 0x2F1 + 0x01 */ char BytePadding_16[0x01];
/* 0x2F2 + 0x02 */ short OSAttackSerial;
/* 0x2F4 + 0x01 */ unsigned char SASCount;
/* 0x2F5 + 0x01 */ char BytePadding_17[0x03];
/* 0x2F8 + 0x04 */ unsigned long SkillAttackTime;
/* 0x2FC + 0x01 */ char CharSet[0x0B];
/* 0x307 + 0x01 */ char UnknownSize_15[0x72D];
/* 0xA34 + 0x04 */ int VPCount;
/* 0xA38 + 0x04 */ int VPCount2;
/* 0xA3C + 0x01 */ char UnknownSize_16[0x1E0];
/* 0xC1C + 0x02 */ short sHDCount;
/* 0xC1E + 0x01 */ tagInterfaceState m_IfState;
/* 0xC1F + 0x01 */ char BytePadding_18[0x01];
/* 0xC20 + 0x04 */ unsigned long m_InterfaceTime;
/* 0xC24 + 0x04 */ class ITEMCLASS* pInventory;
/* 0xC28 + 0x04 */ unsigned char* pInventoryMap;
/* 0xC2C + 0x04 */ char* pInventoryCount;
/* 0xC30 + 0x01 */ char pTransaction;
/* 0xC31 + 0x01 */ char BytePadding_19[0x03];
/* 0xC34 + 0x04 */ class ITEMCLASS* Inventory1;
/* 0xC38 + 0x04 */ unsigned char* InventoryMap1;
/* 0xC3C + 0x01 */ char InventoryCount1;
/* 0xC3D + 0x01 */ char BytePadding_20[0x03];
/* 0xC40 + 0x04 */ class ITEMCLASS* Inventory2;
/* 0xC44 + 0x04 */ unsigned char* InventoryMap2;
/* 0xC48 + 0x01 */ char InventoryCount2;
/* 0xC49 + 0x01 */ char BytePadding_21[0x03];
/* 0xC4C + 0x04 */ class ITEMCLASS* pTrade;
/* 0xC50 + 0x04 */ unsigned char* pTradeMap;
/* 0xC54 + 0x04 */ unsigned int TradeMoney;
/* 0xC58 + 0x01 */ bool TradeOk;
/* 0xC59 + 0x01 */ char BytePadding_22[0x03];
/* 0xC5C + 0x04 */ class ITEMCLASS* pWarehouse;
/* 0xC60 + 0x04 */ unsigned char* pWarehouseMap;
/* 0xC64 + 0x01 */ char WarehouseCount;
/* 0xC65 + 0x01 */ char BytePadding_23[0x01];
/* 0xC66 + 0x02 */ short WarehousePW;
/* 0xC68 + 0x01 */ unsigned char WarehouseLock;
/* 0xC69 + 0x01 */ unsigned char WarehouseUnfailLock;
/* 0xC6A + 0x01 */ char BytePadding_24[0x02];
/* 0xC6C + 0x04 */ unsigned int WarehouseMoney;
/* 0xC70 + 0x04 */ int WarehouseSave;
/* 0xC74 + 0x04 */ class ITEMCLASS* pChaosBox;
/* 0xC78 + 0x04 */ unsigned char* pChaosBoxMap;
/* 0xC7C + 0x04 */ unsigned int ChaosMoney;
/* 0xC80 + 0x04 */ int ChaosSuccessRate;
/* 0xC84 + 0x04 */ int ChaosLock;
/* 0xC88 + 0x04 */ unsigned long m_Option;
/* 0xC8C + 0x04 */ int m_nEventScore;
/* 0xC90 + 0x04 */ int m_nEventExp;
/* 0xC94 + 0x04 */ int m_nEventMoney;
/* 0xC98 + 0x01 */ unsigned char m_bDevilSquareIndex;
/* 0xC99 + 0x01 */ bool m_bDevilSquareAuth;
/* 0xC9A + 0x01 */ char m_cBloodCastleIndex;
/* 0xC9B + 0x01 */ char m_cBloodCastleSubIndex;
/* 0xC9C + 0x04 */ int m_iBloodCastleEXP;
/* 0xCA0 + 0x01 */ bool IsInBattleGround;
/* 0xCA1 + 0x01 */ bool HaveWeaponInHand;
/* 0xCA2 + 0x02 */ short EventChipCount;
/* 0xCA4 + 0x04 */ int MutoNumber;
/* 0xCA8 + 0x04 */ int UseEventServer;
/* 0xCAC + 0x01 */ bool LoadWareHouseInfo;
/* 0xCAD + 0x01 */ unsigned char m_Quest[0x32];
/* 0xCDF + 0x01 */ bool m_SendQuestInfo;
/* 0xCE0 + 0x04 */ int m_SkyBossMonSheildLinkIndex;
/* 0xCE4 + 0x04 */ int m_SkyBossMonSheild;
/* 0xCE8 + 0x04 */ int m_SkyBossMonSheildTime;
/* 0xCEC + 0x04 */ int m_MaxLifePower;
/* 0xCF0 + 0x04 */ int m_WizardSkillDefense;
/* 0xCF4 + 0x04 */ int m_WizardSkillDefenseTime;
/* 0xCF8 + 0x04 */ int m_PacketChecksumTime;
/* 0xCFC + 0x04 */ int m_CheckLifeTime;
/* 0xD00 + 0x01 */ unsigned char m_MoveOtherServer;
/* 0xD01 + 0x01 */ char m_BossGoldDerconMapNumber;
/* 0xD02 + 0x01 */ bool m_InWebzen;
/* 0xD03 + 0x01 */ char m_LastTeleportTime;
/* 0xD04 + 0x01 */ unsigned char m_ClientHackLogCount;
/* 0xD05 + 0x01 */ unsigned char m_ReqWarehouseOpen;
/* 0xD06 + 0x01 */ char UnknownSize_18[0x06];
};
#pragma pack(pop)
extern OBJECTSTRUCT Object[5800];
Credits:
browser- 28
82
16
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Re: OBJECTSTRUCT 97d
Por favor, podrias dejar los creditos correspondientes? no creo que tengas idea de los que es un ObjectS, y esto fué aportado por Network, en Mu Online Dev, creo que los moderadores tendrian que tomár cartas en el asunto, ya que te conozco y no tenes idea de como ACTUALIZAR una ip, saludos. colocá los CREDITOS correspondiente, y robár trhead's o información de otro lado no es bueno.
Darlin- Newbie Member
- 6
10
1
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Re: OBJECTSTRUCT 97d
Recien veo esto Darlin gracias por reportarlo , se muy bien quien lo aporto y donde ya fue corregido esto.
Browser: estas en la cuerda floja vos, recien te desbaneamos y ya estas en problemas de nuevo? yo no tengo en problema en empezar a banear forever.
Browser: estas en la cuerda floja vos, recien te desbaneamos y ya estas en problemas de nuevo? yo no tengo en problema en empezar a banear forever.
Super-A17- Administrador General
- 85
269
25
Fecha de inscripción : 15/06/2012
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