La extension que te ofresemos para Postear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

+3
browser
Zurditox
Sozinho
7 participantes

Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Sozinho Sáb Jun 02, 2012 7:39 pm

Bueno les paso a informar como tiene que rellenar los campos para presentarse en la lista en este mismo tema pueden postularse la gente que desee participar para ser moderador en el foro,Vamos ha dar 3 puestos activos de Moderadores:
Requerimiento minimo:
*Tener el tema creado en Bienvenidas y Cumpleaños
*100 puntos corazones bardos.


¿Como consiguen estos corazones?
se consigue por cada tema creado.
Crear un tema : 3 puntos
Responder un tema: 1 punto


Para postularse deben rellenar una respuesta con el siguiente cupon:
1-Nombre:
2-Edad:
3-Experiencia y conocimiento:
4-Porque te gustaria ser Moderador en la comunidad


Última edición por Sozinho el Dom Jun 17, 2012 5:53 pm, editado 11 veces
Sozinho
Sozinho
Administrador General-Dueño
Administrador General-Dueño

Tread Creados 312

Corazones bardos 1083
Fama 67
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Me postulo por un puesto

Mensaje por Zurditox Sáb Jun 02, 2012 8:48 pm

Edad: 20

Experiencia y conocimiento: Trabaje para ACME SERVIDORES, GAMESFROST. EN ADMINISTRACION, TENGO CONOCIMIENTO AMPLIO EN EDICION Y DESING Y SOY DE LA VIEJA COMUNIDAD DE GAMERS

Porque te gustaria ser Moderador en Gs: La verdad que me gusta mucho esto,pasar el tiempo en los foros, leer y debatir y divertirme un poco cuando laburo en el ciber me la paso en la informatica y hago de todo un poco en diseño.
Zurditox
Zurditox


Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Princi10

Tread Creados 79

Corazones bardos 194
Fama 25
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por browser Dom Jun 03, 2012 4:36 pm

Hola, me vengo a postular para el foro haber si nos conocemos diariamente en esto, ya pertenezco a otros foros pero me voy a basar en esto y en el MuOnline (también si hay postulaciones de moderador o super mod en esa sección/subforo/unidad estoy dispuesto a estár MUONLINE).

Nombre: Facundo Casas
Edad: 13 (años)
Experiencia: MuOnline, sea en creación (y algo de WEB) algo de FILES/Muserver y demás cosas.
Estudios: Progresando 2 Año (tan mal no me puede ir, soy tan jodon vivo de los "1"). IPEMYT 286 Turno Mañana 2 "E".
MuOnline: Tuve varios servidores, varios puestos de gamemaster y calculando 4 o 5 veces fui Administrador General/HOST.
Contacto: MP/EMAIL/FACEBOOK/SKYPE/ASK.FM
Nombre o TAG: browser (siempre).
Experiencias en diseño: Para decir verdad no se casi nada, solo ago banner's (porquerías o GARCH****, no se una MIE****). Clarisimo que todo se aprende mediante tiempo/tutoriales y/o videos o guías.
Me gusta mucho leer guías también.
Por la amplificación que tienen todos de decir que nosotros "(PIBES DE 13 AÑOS)" no tenémos ni idea de lo qué hacemos, yo por el parecer me gusta tanto el MUONLINE como FOROS y Gammers, estuve esperando respuestas diarias de inetworkd pero no me han respondido aver si podía estar de vendedor.

Bueno esa es mi rutina diaria de siempre y gracias.-

Muchas gracias para los que han leído, para ver no tengo buena ortografía por que escribí todo rapido y me gustaría empezar a postear y resivir respuesta por el moderador..


Última edición por browser el Vie Jun 22, 2012 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : Jodidos del foro.)
browser
browser


Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Princi10

Tread Creados 28

Corazones bardos 82
Fama 16
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Censurado~ Vie Jun 22, 2012 12:03 pm

Nombre: Sebastian

Edad:15

Experiencia y Conocimiento: Ninguna (Hace 3 años conosco la internet y lo que es foro 1 año y medio) XD

Porque te gustaria ser moderador en la comunidad:Para hacerla unas de las mejores comunidades


Contacto:

MSN:seebita.cs@hotmail.com
FC:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD:Browser no tenes mas de 100 corazones bardos apenas llegas a los 80


Última edición por Censurado~ el Miér Jun 27, 2012 1:06 am, editado 1 vez
Censurado~
Censurado~
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 154

Corazones bardos 1014
Fama 12
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Super-A17 Vie Jun 22, 2012 1:55 pm

Zurditox: la verdad te conosco de otros team haci de vista y me gustaria tenerte como compañero del foro.

Browser: GingerMU no existe mas solo existe un pequeño foro inactivo, ProtosMu Off, BerazateguiMU el que encontre off almenos que sea ese servidor que vive abriendo y cerrando un pibe de alkon, la verdad lo fundamental aca es la sinceridad y la verdad con cual venis, y me gustaria saber aque otras comunidades perteneces? que yo sepa de force ya no sos mas. PORFAVOR veninos con la verdad si empezamos con mentiras vamos mal.

Censurado~: Tu animo me gusta mucho y estas activo en el foro espero que aprendas junto anosotros haci podes ser parte del staff.

Bueno me tomo el tiempo de dejar mis pensamientos de cada uno..


Última edición por Super-A17 el Vie Jun 22, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Super-A17
Super-A17
Administrador General
Administrador General

Tread Creados 85

Corazones bardos 269
Fama 25
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Censurado~ Vie Jun 22, 2012 2:08 pm

Gracias.. y la verdad yo no tuve en ninguna comunidad la internet no la conosco desde qe naci XD si no seria el mejor pero no lo soy XD
Censurado~
Censurado~
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 154

Corazones bardos 1014
Fama 12
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por browser Vie Jun 22, 2012 3:05 pm

Gracias por responder, la respuesta la hice hace sinceramente más de 1 mes creería.. porfavor, no se metan en algo que nos los incunve a ustedes, ya borraré el mensaje y así se quedarán tranquilos vale?

RE EDIT: La respuesta la he editado para la gente que se tomo el tiempo de meterce en donde no le vale, ya sea administrador moderador s-moderador o lo que sea. De éste foro sali por que no creé una guía totalmente facil que fue por Sozinho pero me disculpo al igual por que me resivieron bien y me han dicho que no fue por esa guía que necesitaban moderadores que estén activos y solo fallé en eso.

RE EDIT2: De Force-Gamers sali y entré y no resiví más respuestas, estuve con mi servidor ahí dentro y fui sincero con Alexis "kn9w".

RE EDIT3: GingerMU cerró por que no le leía el ConnectServer al administrador y el foro quedó libre por mi ya lo suprimire

RE EDIT4: BerazateguiMU se lo he creado yo y el administrador hace lo que se le canta y se reunió con otros y lo dejé libre por su cuenta.

RE EDIT5: ProtosMU fui GameMaster y me sacaron por que no me conectaba ya qué me conseguí a un socio hace poco para largar mi servidor en su pc 24 hs on y tuvo problemas con virus por otros programas.

RE EDIT6: Para la proxima qué se metan en algo indiscutible será facilmente no contestarles para ser sincero como tú lo dices Administrador.


browser
browser


Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Princi10

Tread Creados 28

Corazones bardos 82
Fama 16
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Super-A17 Vie Jun 22, 2012 4:04 pm

Primero que nada yo me puedo meter a dar mi opinion como un simple usuario y es algo que me incunve.

1- Tu puesto de moderador no fue solo sacado por esa GUIA, sino porque no estabas activo y porque no supiste manejar la seccion que se te dio.
2- El tema de los servidores te los marque porque pusiste formo parte y verifique su estado actual nada mas que eso, yo no pedi explicaciones.
3- Esto es una familia en crecimiento si entras diciendo se esto y esto y esto, bueno bien nos servira bastante pero no hace falta ser administrador ni moderador para ayudar y etc, porque primero no aportas, ayudas alos miembros, invitas atus amigos y demostras tu actividad en el foro. BUSCAMOS GENTE ACTIVA hace bastante no te veo activo.

Pd: Un abrazo.
Super-A17
Super-A17
Administrador General
Administrador General

Tread Creados 85

Corazones bardos 269
Fama 25
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Sozinho Vie Jun 22, 2012 4:56 pm

Te felicito super por mantener todo en orden.
La postulacion sigue en pie el tema seguramente por 1 mes mas y vamos aver ha quien tomamos para moderadores.


pd: hace un ratito si vieron que el perfil se veia mal, es porque nos encontrabamos trabajando en esa seccion,ya la finalizamos y pasamos ha dar esa noticia.
Sozinho
Sozinho
Administrador General-Dueño
Administrador General-Dueño

Tread Creados 312

Corazones bardos 1083
Fama 67
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por emarp10 Vie Jun 22, 2012 6:28 pm

Nombre : Emanuel

Edad : 18

Experiencia y conocimientos: He sido Moderador del Formomu 99b (la razon por la que no soy mas, es que se renovaban cada 1 año los Moderadores con los votos de los usuarios) y Ademas he tenido mi propio foro en el cual ayudaba a amigos en su MU y me dedicaba a esa seccion.
Actualmente estoy estudiando Analista de Sistemas , pero tengo titulo de 5 meses en programacion.
Tambien he llegado a casi ser moderador de clanco (compania de juegos online), por razones de estudio no pude serlo, pero mi tarea era revisar, responder y cerrar temas que esten a mi alcanze.

Porque te gustaria ser Moderador en la comunidad: Las razones son varias pero te doy las principales.
1º: Es una nueva experiencia como todo foro nuevo.
2º: Llevo tiempo en esta comunidad y uno que tiene conocimientos siempre aspira a mas!.
3º: Me gusta la convivencia y el ayudar a los usuarios en los problemas que den mis conocimientos.

Contacto:
Facebook: Emanuel Stellato
Skype: emax.cs
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


emarp10
emarp10
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 139

Corazones bardos 431
Fama 67
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por MaxiS Vie Jun 22, 2012 7:14 pm

Primero y principal aca lo que esta mal es el uso del tema, estan todos desvirtuando.
Segundo: Browser si te parecio incorrecta la opinion de Super podes arreglarlo por privado para asi evitar desvirtuos.
Tercero: los administrador estamos haciendo una especie de casting por lo tanto cualquier cosa que puedan opinar sobre los postulantes importa y mucho, ya que, gracias a eso podemos decir que vamos a sacar a los moderadores mas aptos.
MaxiS
MaxiS
Administrador General
Administrador General

Tread Creados 106

Corazones bardos 305
Fama 25
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por emarp10 Vie Jun 22, 2012 10:43 pm

Opino igual que maxis , ya que la opinion de los demas facilitaria el trabajo y el tiempo en la toma del administrador
emarp10
emarp10
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 139

Corazones bardos 431
Fama 67
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Censurado~ Sáb Jun 23, 2012 8:34 pm

Cuento dura la encuesta o esto je? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Censurado~
Censurado~
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 154

Corazones bardos 1014
Fama 12
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Sozinho Sáb Jun 23, 2012 9:32 pm

por lo menos un mes mas, quiero ver la actividad de los miembros de la comunidad y vamos a tomar al mejor en todo sentido; humor,forma de su desarrolo en expresion.

En un mes pueden pasar miles de usuarios nuevos tanto como llegar y irse.
Asi que vamos ah esperar con paciencia que el puesto lo va ah ganar alguien.

El foro sigue siempre en desarrollo es decir sigue creciendo en las secciones y demas.
Sozinho
Sozinho
Administrador General-Dueño
Administrador General-Dueño

Tread Creados 312

Corazones bardos 1083
Fama 67
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Censurado~ Sáb Jun 23, 2012 9:59 pm

Son 3 puesto de moderados (Que pasara nuevos users mejores que los viejos users) *
Censurado~
Censurado~
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 154

Corazones bardos 1014
Fama 12
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Sozinho Sáb Jun 23, 2012 10:21 pm

bien censu son 3 puestos pero aveces no hay 3 user que tengan la experiencia que queremos. totalmente los user viejos son mas conocidos y es mas casi imposible que gane el puesto un user nuevo.
pero el casting va ha seguir un tiempo mas.
Sozinho
Sozinho
Administrador General-Dueño
Administrador General-Dueño

Tread Creados 312

Corazones bardos 1083
Fama 67
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Censurado~ Sáb Jun 23, 2012 10:32 pm

Quienes son los users mas activos en la Comunidad | GamingShe
Censurado~
Censurado~
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 154

Corazones bardos 1014
Fama 12
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por MaxiS Dom Jun 24, 2012 3:40 am

vos sos el usser mas activo junto con edu y yo
MaxiS
MaxiS
Administrador General
Administrador General

Tread Creados 106

Corazones bardos 305
Fama 25
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Censurado~ Dom Jun 24, 2012 3:49 am

:) yo pongo empeño pa ta conectado y los dias de semana tanto no xq toy en el cole los findes a full
Censurado~
Censurado~
EL VICIOSO FULL USER
EL VICIOSO FULL USER

Tread Creados 154

Corazones bardos 1014
Fama 12
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por MaxiS Miér Jun 27, 2012 6:10 am

Censurado~ escribió::) yo pongo empeño pa ta conectado y los dias de semana tanto no xq toy en el cole los findes a full

claro no siempre vas a poder estar online, yo en mi caso si porque tengo todo puesto en el celu (facebook, foro, servidores, skype, msn, etc).


P/D: basta de desvirtuo, cualquier cosa de ahora en mas que no tenga que ver con el tema voy a borrarlo sin previo aviso.
MaxiS
MaxiS
Administrador General
Administrador General

Tread Creados 106

Corazones bardos 305
Fama 25
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por browser Sáb Jun 30, 2012 8:05 pm

Respondo otra vez..

No estoy activo por que no solo estoy en la pc no voy a entrar a ver como vos publicas y responderte primero por que no me sirve de nada segundo si te sirve me alegro y sino entrare de a rato cuando tenga ganas o pueda y listo.
browser
browser


Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Princi10

Tread Creados 28

Corazones bardos 82
Fama 16
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores] Empty Re: Postulaciones del foro[ Puestos Moderadores]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.